Multipromo – Multiplaza

Año: 2017

El insight: “Los cupones son más caros y no se sabe cuantas veces participa una persona”

¿Qué es?

Para el consumidor normal es un club promocional de Multiplaza Honduras, donde puede ir participando en las diferentes promociones que este centro comercial hace.

Solo debe crear un usuario dando unos datos o con su cuenta de Facebook y listo, va seleccionando en que promoción participar, cuales son las nuevas, si las quiere o no, y así, sus facturas tienen un valor adicional.

Para Grupo Roble es una plataforma de fidelización que le brinda opciones como:

a- Estudios de mercado: que consumen las personas en su centro comercial, a qué son más afines a visitarlo, cambio de facturas, ticket promedio.

b- Plataforma de alianzas comerciales con sus inquilinos: es la posibilidad de poder dar a los comercios que se albergan en el centro comercial el poder realizar promociones en conjunto, solos o en alianzas a otros comercios para poder mover más sus ventas a través de una promoción larga, mediana o corta.

c- Un CRM: la plataforma está habilitada con envíos de correo electrónico segmentados por uso de la aplicación, frecuencia de cambio de facturas, empatía con ciertos comercios, productos o rangos de compra, lo cual nos permite hacer comunicación dirigida de interés a las personas y no generar spam.

d- Manejo de participación y fidelidad: conocimiento de las personas más fieles en compras, visitas y comercios.

Pensada en una webapp para que siempre esté al alcance del medio preferido de los consumidores de Multiplaza en sus dos ciudades: móviles.

Compartir en